Recuperar la piel

9 enero, 2017 by sendadereiki

Invierno, tiempo silencioso que invita a la reflexión interna, al silencio, a la soledad. Así es como se representa en el exterior. La naturaleza parece quieta, muda, vigilante, pero debajo de nuestros pies late todo el potencial de vida y renovación que aparecerá cuando los ríos se deshielen, cuando en las montañas se derrita la nieve y cuando el sonido de los animales nos recuerde el imparable avance del ciclo de la vida.

Y la naturaleza nos invita a seguirla, a latir con su mismo ritmo, a cobijarnos para desprendernos de la piel gastada, entendida aquí como lo superfluo, lo pesado, el bagaje que nos lastra, que retrasa nuestro avance hacia la plenitud. Enredados en el ruido urbano, en las exigencias de la sociedad actual, olvidamos el verdadero sentido de la vida y nos extraviamos.

Ahora es el tiempo de encontrarnos en nuestro interior, de volver al hogar espiritual, al contacto íntimo con nosotros mismos. Es el momento de recuperar la piel renovada y con ella nuestro sentido del yo, de nuestra alma y abrazar de nuevo la confianza silenciosa, la seguridad y la sabiduría universal.

¡Feliz y generoso tiempo de invierno!


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment