1. Encuentro con Reiki

    9 septiembre, 2013

    El próximo miércoles 18 de septiembre, Senda de Reiki inicia la temporada con una nueva actividad, Encuentro con Reiki, cuyo objetivo principal es alcanzar un estado de paz interior y vitalidad mediante la liberación de cargas físicas, mentales y/o emocionales.

     Restablecer la armonía entre cuerpo y espíritu

    Cuando el día a día nos llama a la dispersión y el desorden, Encuentro con Reiki ofrece la posibilidad de contactar con esa otra realidad sutil que, cuando hay silencio interno y externo, nos habla con una dulzura y bondad que hemos olvidado.

    La práctica de técnicas de Reiki, respiraciones conscientes, meditaciones guiadas, así como el sonido y la vibración de los cuencos tibetanos, entre otras actividades, nos ayudarán en la atenta escucha de nuestro cuerpo y nuestra alma armonizando y reequilibrando nuestra energía vital.

    Os invito a participar en esta nueva actividad que tendrá lugar en Madrid el segundo miércoles de cada mes de 19:00 a 21:00h, en C/ Duque de Sesto, 43, 5ºA (zona Goya).

    Si tenéis interés en asistir, haced vuestra reserva cuanto antes en carmen@sendadereiki.com o en el teléfono +34629722312. Las plazas son limitadas.


  2. Nos renovamos en el Taller de Reiki

    16 junio, 2013


  3. Taller sobre el Reiki y los Chacras

    26 mayo, 2013

    Sobre los chacras

    Sobre el taller: En sánscrito, la palabra chacra significa rueda y se utiliza para referirse a los centros energéticos del cuerpo humano donde se concentra, se difunde y se transforma la energía vital. Los chacras mayores o principales son siete y están situados en el canal energético principal (Sushuma nadi) que se encuentra a lo largo de la columna vertebral.

    En este taller abordaremos todo lo relacionado con cada uno de estos importantes puntos y la estrecha relación de cada uno de ellos con nuestra salud, ya que su buen o mal funcionamiento afecta a determinadas glándulas u órganos y, en general, a todo el organismo.

    Objetivos:

    • Conectar con nuestro interior más profundo.
    • Descubrir la relación de nuestro estado físico con los desajustes energéticos.
    • Aprender a  escuchar nuestro cuerpo.
    • Identificar la importancia de los cambios de conducta en el cuidado de la salud.
    • Lograr un equilibrio energético y físico.
    • El Reiki como herramienta en el trabajo de los chacras

    Si estás interesado/a no dudes en reservar cuanto antes. ¡¡Las plazas son limitadas!!