1. Senda de Reiki en verano

    3 julio, 2017

    Durante los meses de julio, agosto y septiembre Senda de Reiki se traslada a Las Navas del Marqués en la provincia de Ávila. Allí llevamos a cabo los cursos de Reiki Tradicional Japonés, las sesiones de Reiju y prácticas de Reiki, así como los tratamientos. Además aprovechamos el buen tiempo para realizar al aire libre meditaciones guiadas, conciertos de cuencos tibetanos y ejercicios para percibir los beneficios del contacto con la naturaleza.

    En un entorno silencioso y acogedor notamos de forma más potente las vibraciones de la madre Tierra, nos es más fácil escuchar nuestra voz interior, recuperar nuestra intuición y sentir cómo se eleva nuestra frecuencia energética.

    Os invito a compartir estas experiencias.

    Fechas e información de los cursos AQUÍ y, como siempre, en el mv: +34 629 722 312


  2. Curso del Nivel III de Reiki Tradicional japonés en Madrid

    7 junio, 2017

    El domingo 25 de junio, se realizará un curso del Nivel III de Reiki Tradicional japonés en Madrid.

    El Tercer Nivel de Reiki supone un avance importante en la renovación y transformación personal además de profundizar en las técnicas de los tratamientos potenciando la fuerza de la energía de Reiki. El alumno inicia una nueva etapa de autopurificación que eleva su nivel vibracional y le conduce hacia una mente en armonía y de acercamiento a la iluminación.  El Tercer Nivel de Reiki es el comienzo de una nueva etapa mucho más profunda que lleva a una sincronización de corazón, mente y espíritu. Cuando hablas, actúas y expresas desde la coherencia, todo se ordena.

    Más información en el mv: +34 629722312

    Plazas limitadas. Se ruega confirmar cuanto antes.

     

     


  3. Otoño agradecido

    4 octubre, 2016

     

    El otoño se hace rogar, entramos en esta estación aún con ropa de verano y las ventanas abiertas, el calor no quiere irse y nosotros transitamos este tiempo raro con la extrañeza del que se adentra en espacios que creía conocer y sin embargo no reconoce. A pesar de todo, la naturaleza nos señala su cambio y poco a poco nos vamos acomodando a su latido. Estrenemos este nuevo tiempo desde el silencio interno, escuchando con los ojos y el corazón abiertos, recibiendo la plenitud y la generosidad que nos llegan.  Reconozcamos todo con agradecimiento infinito, actitud sosegada y acompasados con el transcurrir del Universo al que pertenecemos y nos pertenece.

    ¡Os deseo un Feliz y Apacible Otoño!

    Pincha aquí si quieres ver las actividades de la nueva temporada.