1. VERANO SIN EXPECTATIVAS

    1 julio, 2017

     

    “Que pases un buen verano” me desean y deseo; pero me pregunto ¿qué es un buen verano? Permitidme que exprese mi opinión.

    Personalmente pienso que los buenos deseos para el verano pueden aplicarse a cualquier época del año. Se trata de estar en sintonía en todo momento con el presente que nos toque vivir. Se trata de encontrar en ese presente momentos gratificantes y armoniosos que nos produzcan satisfacción íntima, que nos hagan sentir conectados con nuestro equilibrio. Así, tanto da si viajamos como si no, la playa o la montaña, el tema no es dónde estamos sino cómo estamos. Solo nuestra es la responsabilidad de “pasar un buen verano”.


  2. En sintonía

    3 abril, 2017

    Si el ruido externo te ensordece, si tu interior está en permanente estado de vigilia, si percibes el mundo como una inmensa rueda repleta de opciones entre las que te resulta muy difícil elegir, entra en sintonía con la Mente Universal. Escucha su silencio, percibe su quietud, abandona las expectativas, deja que las cosas sucedan, que la vida transcurra. Disfruta simple y llanamente del gozo de vivir.

    Que el resurgir de la naturaleza se refleje en nosotros abriéndonos en un abrazo infinito.


  3. Vientos de Marzo

    28 febrero, 2017

    Que nuestros pies nos conecten con la estabilidad de la Tierra.

    Que crezcamos espiritualmente nutridos por su fortaleza.

    Que su seguridad nos arraigue cuando lleguen los vientos de marzo.

    Que nuestros brazos nos eleven hacia la libertad del Cielo.

    Que su aire nos llene de luz.

    Que su espacio nos de flexibilidad para mecernos con los vientos de marzo.