1. Siempre gracias

    31 mayo, 2013

    El taller de Reiki de ayer volvió a ser mágico. Y es que cada taller, cada encuentro mensual, sea cual sea el número de participantes, se convierte en una fuente de entendimiento, generosidad, comprensión y equilibrio que nace desde el corazón. Es entonces cuando irrumpe con más fuerza el sentimiento de agradecimiento.

    Cuando nos reconocemos conectados, unidos por la esencia del Ser, nuestro interior se llena de gratitud, una desbordante sensación de plenitud que contagia, impregna lo que nos rodea y nos proporciona momentos mágicos.

    Desde ahí, quiero manifestar en silencio mi más infinita gratitud.


  2. Taller sobre el Reiki y los Chacras

    26 mayo, 2013

    Sobre los chacras

    Sobre el taller: En sánscrito, la palabra chacra significa rueda y se utiliza para referirse a los centros energéticos del cuerpo humano donde se concentra, se difunde y se transforma la energía vital. Los chacras mayores o principales son siete y están situados en el canal energético principal (Sushuma nadi) que se encuentra a lo largo de la columna vertebral.

    En este taller abordaremos todo lo relacionado con cada uno de estos importantes puntos y la estrecha relación de cada uno de ellos con nuestra salud, ya que su buen o mal funcionamiento afecta a determinadas glándulas u órganos y, en general, a todo el organismo.

    Objetivos:

    • Conectar con nuestro interior más profundo.
    • Descubrir la relación de nuestro estado físico con los desajustes energéticos.
    • Aprender a  escuchar nuestro cuerpo.
    • Identificar la importancia de los cambios de conducta en el cuidado de la salud.
    • Lograr un equilibrio energético y físico.
    • El Reiki como herramienta en el trabajo de los chacras

    Si estás interesado/a no dudes en reservar cuanto antes. ¡¡Las plazas son limitadas!!


  3. ¡¡Gracias!!

    17 junio, 2012

    A todos los que habéis querido compartir el Curso de Chacras. Con vuestra participación habéis creado un espacio de comunicación, conocimiento y apertura de corazón muy sanador para todos. Gracias por esta enriquecedora experiencia.